Recogida de mantas, chaquetas y sacos de dormir en la Fundación Salud Infantil

81997681_2693088524120803_1561517639149289472_o

Recogida de mantas, chaquetas y sacos de dormir en la Fundación Salud Infantil

Desde la Fundación Salud Infantil están realizando una recogida de mantas, chaquetas y sacos de dormir para las personas, sobretodo niños y niñas, sin recursos. Puesto que la pobreza se manifiesta de forma transversal, como por ejemplo: el hambre, la malnutrición, la falta de una vivienda digna y el acceso limitado a otros servicios básicos como la educación o la salud.

Por esta razón, la Fundación Salud infantil quiere contribuir a paliar esta situación recogiendo los enseres mencionados en buen estado y en una bolsa cerrada para facilitar su distribución, con información del contenido de la misma  (p.ej. contiene 1 manta y dos abrigos de la talla 10 de niño). Las bolsas de plástico serán recicladas una vez finalice la campaña.

Los puntos de recogida son:

• Sede centro de la Fundación Salud Infantil: Paseo de la juventud, 3
  • Sede altabix de la Fundación Salud Infantil: C/ Ilicitano Ausente, 8