Festival de danza en beneficio de la Fundación Defora

programa_festival_benefico_2020_v01

Festival de danza en beneficio de la Fundación Defora

El próximo sábado 18 de enero por la tarde se celebrará , en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, el festival benéfico de danza organizado por Set Dance Studio, en beneficio de la Fundación Defora.

Habrá dos pases, el primero a las 17:30 h y el otro a las 20:00 h. Ambos con un donativo de 6 €.

La Fundación Defora se dedica a la inclusión de las personas con diversidad funcional ofreciéndoles un trabajo digno y remunerado dentro del sector del calzado, con el objetivo de favorecer la inclusión social y el acceso a una vida normalizada. Por esta razón, trabajan, por una parte, con los propios usuarios de la Fundación, y por otra, con el sector empresarial.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya a la Fundación Defora en su proyecto Shoe Truck es un proyecto que viene a dar continuidad al proyecto de formación pre laboral de Defora, la venta del producto supone poder seguir con la producción y avanzar en la formación. Se trata de acercar los productos de forma creativa y original a clientes extranjeros y nacionales que frecuentan los numerosos mercadillos nuestra provincia, un trukc como escaparate Defora.  De esta forma se da salida a la producción a la vez que se consolidan habilidades y se desarrollan nuevas competencias.