El CBSR Elche no puede ante el Garmat Avilés

cdm-elche-fundacion-pikolinos

El CBSR Elche no puede ante el Garmat Avilés

En el partido disputado este fin de semana correspondiente a la liga de baloncesto en silla de ruedas, el equipo ilicitano, el CBSR Elche no pudo ganar ante el Garmat Avilés. Partido que cayeron por 42 – 60.

A ambos equipos les costó entrar en el partidos, no fue hasta el minuto dos que metieron la primera canasta. Los ilicitanos siempre fueron por detrás en el marcador. Tan solo, en el minuto séis pudieron igualar el marcador a cuatro puntos. El CBSR Elche no logró aumentar su puntuación en los primeros 10 minutos, mientras que el Garmat Avilés se fue hasta 12.

El segundo cuarto estuvo más igualado, puesto que el equipo de Avilés se estancó, mientras que los ilicitanos se fueron acercando poco a poco en el marcador, hasta igualarlo en el minuto 16 a 18 puntos. Pero rápidamente el Garmat Avilés se adelantó en el marcador llegando al descanso 22 – 18.

En la segunda parte del choque, el equipo ilicitano fue a remolque en el tercer cuarto, siempre por debajo en el electrónico, a pesar de que los ilicitanos hicieron varios ademanes de acercarse en el marcador, estuvieron a punto de por debajo, 29 – 28 pero el rival de Ávila siguió anotando hasta alcanzar los 33 puntos mientras que los ilicitanos se quedaron en 28.

El último cuarto del partido, al equipo ilicitano se les notó el cansancio acumulado del todo el partido, ni siquiera pudo acercarse en el marcador, por lo que el Garmat Avilés acabó cómodamente el partido 50 – 42.

Con esta victoria, el CBSR Elche se coloca tercer clasificado con 13 puntos, del grupo B de la segunda división.