Gala de danza de ADACEA

82034487_2110250982410559_8294220420018601984_o

Gala de danza de ADACEA

El próximo 15 de febrero, a las 18:30 h, tendrá lugar la gala de danza benéfica de ADACEA con la finalidad de recaudar fondos para la misma donde atienden a personas con Daño Cerebral Adquirido.

En esta edición  participarán 14 escuelas y entidades de la Provincia. Es una evento muy especial para la asociación en el que se mezcla música y baile con muchísima ilusión y que cada año vienen a disfrutar con nosotros más de 700 personas.

Para adquirir tu entrada, puedes hacerlo llamando a la asociación en el 965133906 de 9h a 14h o en Emilio Morales (C/ Castaños, 38, Alicante). Fila 0: IBAN ES80 0081 1344 5500 0104 7409

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora con su programa “Creciendo juntos”. Se trata de un Proyecto de intervención psicosocial con menores afectados por DCAI, entre 6 y 21 años de edad, que gracias a la colaboración de la Fundación Pascual Ros, da forma y se consolida año tras año destinando nuestras acciones a los menores, favoreciendo su inclusión social y protegiendo una infancia feliz y normalizada, que en ocasiones se ve truncada por las secuelas del daño cerebral.