El CBSR Elche vence en casa al Miarco Petraher

bsr-elche-fundacion-juan-peran-pikolinos

El CBSR Elche vence en casa al Miarco Petraher

Este fin de semana el CBSR Elche ha recibido al Miarco Petraher BSR, al cual venció protagonizando una remontada por 59 – 36.

El primer cuarto fue malo para los intereses de los ilicitanos, puesto que en los primeros cinco minutos tan solo consiguieron anotar dos puntos, mientras que su rival se fue a los 10 puntos. A partir de dicho minuto, el CBSR Elche intentó reaccionar acortando distancia llegando a los ocho puntos, mientras que el Miarco Petraher alcanzó los 13.

Fue en el segundo cuarto del partido donde se inició la  remontada por parte del CBSR Elche ya que desde el inicio comenzó anotar de manera progresiva consiguiendo remontar el encuentro en el  minuto 13, poniendo el marcador 18 – 17. A partir de ahí, el Miarco Petraher solamente consiguió sumar dos puntos mientras que el equipo ilicitano alcanzó los 24. Resultado al descanso, 24 – 19.

La segunda parte del partido siguió el mismo compás del segundo cuarto, el Miarco Petraher se desinfló puesto que solo encestó una canasta en el minuto 22 y no volvió a hacerlo hasta el 27. En cambio, el CBSR Elche siguió con su linea ascendente y abriendo una brecha cada vez más amplia en el electrónico. Llegando al último cuarto, 43 – 32. Una diferencia de +11.

El último cuarto se disputó con todo ya decidido y sin apenas emoción. A pesar de eso, el CBSR Elche siguió demostrando que tenía hambre de puntos y continuó su línea ascendente terminando el partido alcanzando los 59 puntos mientras que su contrincante solo anotó cuatro puntos llegando a los 36.

Con esta victoria, el CBSR Elche se sitúa tercer clasificado con 15 puntos del Grupo B de la segunda división.