Ya está aquí la revista digital de AITEAL

logoconaltacalidaddeaiteal-768x540

Ya está aquí la revista digital de AITEAL

La Asociación Ilicitana de Trastorno del Espectro Autista y de Lenguaje (AITEAL), estrena su revista digital de carácter mensual y cuyos redactores son los redactores son los propios usuarios de la entidad, de los cuales, algunos de ellos escriben bajo un pseudónimo. En el principio de la revista se presentan cada uno, contando sus aficiones y sus gustos.

Dentro de ella, podremos encontrar varias secciones diferenciadas: Famosos, donde nos cuentan algunos detalles de varias celebridades; Moda, donde nos cuentan varios estilismos; Historias escritas por los propios redactores; Deportes, donde se realizan varias entrevistas a deportistas y explican otras disciplinas; Artículos, donde se tratan temas diversos como el emprendimiento o una entrevista a una voluntaria de la propia entidad. Por último, también se puede encontrar una sección de videojuegos y minerales.

Puedes leer el número del mes de enero pinchando en aquí.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con AITeAL en su programa Habilitea, el en cual se entrenan habilidades sociales de personas con TEA