Primera reunión del Patronato 2020

fundacion_rrss_firma_patronato_2

Primera reunión del Patronato 2020

La semana pasada se celebró la primera reunión del Patronato de este año, este órgano se reúne dos veces al año para aprobar diferentes las colaboraciones de las que forma parte la Fundación Juan Perán – Pikolinos.

En esta ocasión se ha aprobado 48 proyectos dentro de las diferentes Áreas de colaboración: Social, Deportiva, Cultural y Ayuda al Desarrollo. Gracias a estas colaboraciones, se ayudará a la gente que se encuentran en exclusión social, se impulsará el deporte para niños y el deporte adaptado. También se ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas de países en vías de desarrollo.

• Área Social: Los proyectos de esta área se basan en cubrir las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables, como son las personas con diversidad funcional, personas son recursos, infancia y mujer.
  • Área de ProgresoEn esta área se incluyen todos aquellos proyectos realizados en  aquellos países que encuentran en vías de desarrollo.
  • Área DeportivaApoyamos a los clubs y entidades que promueven la educación a través del deporte. Especialmente, con aquellos que trabajen con niños, personas con diversidad funcional u otros colectivos con dificultades para su práctica.
  • Área Cultural: Por último, en esta área colaboramos con entidades o proyectos que trabajan para promover nuestro patrimonio cultural , ayudando siempre con aquellas que colaboren con los colectivos más vulnerables.

A las entidades habituales que la Fundación Juan Perán – Pikolinos viene colaborando durante varios años, se suman siete entidades nuevas pertenecientes a las área social, deportiva y ayuda al desarrollo.

El Patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, está compuesto por:

D. Juan Perán Ramos, Presidente
Fundador y Presidente Honorífico del Grupo Pikolinos

D. Rosario Bazán Contreras, Vicepresidenta
Miembro del Consejo de Familia del Grupo Pikolinos

D. Juan Manuel Perán Bazán, Patrono
Presidente Ejecutivo del Grupo Pikolinos

D. Carolina Perán Bazán, Patrono
Brand Manager del Grupo Pikolinos

Dña. María Teresa Pérez Vázquez, Patrono
Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche

D. Fernando García Pomares, Patrono