Varios eventos solidarios suspendidos y aplazados

aplazado-deudas

Varios eventos solidarios suspendidos y aplazados

En las últimas semana no hemos hecho nada más que escuchar de la nueva enfermedad del Coronavirus. Por precaución, diversos eventos de diversa índole se ha ido aplazando o suspendiendo, misma suerte están corriendo los eventos solidarios desde que se promocionan desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos.

Aquí te damos un pequeño resumen de aquellos eventos que van a sufrir modificaciones de fecha, aunque todavía no se conoce la fecha para su realización:

•  Jornada de puertas abierta del Centro de Primera Infancia de la Fundación Salud Infantil, previsto para este 14 de marzo. Aplazado.
  • V Carrera solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH, prevista para este 15 de marzo. Aplazada.
  • Campeonato de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual que se iba a  celebrar este 21 de marzo. Aplazado.
  • También queda suspendida toda actividad de la Asociación Parkinson Elche hasta nueva orden por precaución de salud de sus usuarios.
  • Las actividades de los centros sociales de Elche, teniendo en cuenta que la mayoría de sus usuarios son personas mayores
  • Próximos dos partidos de la liga de BSR, la cual disputa el Club Baloncesto en Silla de Ruedas de Elche, prevista para los próximos dos fines de semana

Asimismo, os queremos recordar que si formas parte de alguna entidad y quieres promocionar algún evento en nuestra agenda, puedes enviarnos un correo electrónico a ivan.botella@pikolinos.com; en él se debe especificar la fecha y hora del mismo, el lugar, quien lo organiza además del precio para poder asistir