La Fundación continúa su actividad

fundacion_rrss_seguimostrabajando___mesa-de-trabajo-1

La Fundación continúa su actividad

Aunque desde hace una semana hemos anulado todas las reuniones, actividades y visitas, la Fundación Juan Perán – Pikolinos sigue con su trabajo dentro de las medidas impuestas por el Grupo Pikolinos. Seguiremos informando de todo lo acontecido y de nuestra actividad siempre guardando precaución y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias.  Utilizaremos nuestra web y redes sociales para hablar de todo lo que va sucediendo y a las entidades con las que trabajamos os ofrecemos nuestra plataforma para dar difusión de los mensajes que estiméis oportunos, cancelaciones o aplazamiento de actividades.
Por nuestra parte, seguiremos publicando sobre nuestros proyectos y la firma de convenios y dentro de nuestra limitaciones seguiremos con nuestra actividad. Os aconsejamos dentro de vuestras posibilidades no salir de casa y extremar las medidas de higiene. En este momento debemos ser responsables, nosotros nos quedamos en casa pero seguimos trabajando y ayudando. #Ayudaresvida #Yomequedoencasa