Siempre optimistas, Día del Síndrome de Down

fundacion_rrss_sindromedown___mesa-de-trabajo-1

Siempre optimistas, Día del Síndrome de Down

Pese a los días que estamos viviendo y donde toda nuestra atención se centra en la crisis que está provocando el coronavirus, no queremos dejar pasar un día muy especial para nosotros como hoy; el Día del Sindrome de Down. En este día queremos recordar a todas aquellas personas que tienen síndrome de down y, sobre todo, aquellas con las que trabajamos día a día a través de nuestros proyectos de las diferentes entidades a las que apoyamos.

Con su alegría, vitalidad, generosidad y optimismo nos recuerdan que a pesar se ser personas que no tienen las cosas muy fáciles, son capaces de afrontar la vida siempre con una sonrisa. Y esa esa la manera en al que nosotros queremos hacer frente a la situación que estamos viviendo.

Por todos ellos, queremos seguir luchando  por sus derechos y por la posibilidad de mejorar su vida a través de nuestra ayuda. Porque, seguimos trabajando y dado apoyo a los colectivos que más lo necesitan.

#Ayudaresvida.