Apúntate a la bonita iniciativa de la Fundación Dasyc

thumbnail_image004

Apúntate a la bonita iniciativa de la Fundación Dasyc

Cada día surgen nuevas ideas que nos ayudan a sobrellevar mejor esta situación en la que tenemos que estar encerrados en casa. Sobre todo está siendo especialmente complicado para los más pequeños, que pese a existir mil y una aplicaciones necesitan estar entretenidos fuera de las pantallas de televisión y tablets.

Pero, la Fundación Dasyc se ha acordado de aquellas personas que están solas en sus casas y que tienen que lidiar con el encierro ellos solos. Son personas que la Fundación Dasyc en su labor diaria ayudaba a través de llamadas telefónicas y visitas de sus voluntarios. Pero ahora mismo no pueden atender de manera presencial, es por eso que nos sugieren ayudar de una manera muy especial. Puedes tu solo o con algún peque participar de esta iniciativa donde podrás grabarte en video, hacer un dibujo o carta, hacerte una foto, etc. para la gente que están en los hospitales, los niños de los centros de menores o las personas mayores que están en residencias.

Aquí os dejamos el documento donde os explica bien que podeis hacer y a donde dirigiros. Es tiempo de ser solidario y que mejor manera que #quedandoteencasa y ayudando. Participa de la iniciativa