GRACIAS

presentacion1

GRACIAS

Durante toda la semana hemos estado publicando en nuestras Redes sociales mensajes de agradecimiento a cada sector que está trabajando en primera línea para que nosotros nos podamos quedar en casa. Son colectivos que ante esta situación de alarma, son prioritarios para paliar los efectos negativos de este virus y conseguir que todos volvamos a nuestra «normalidad».

Han sido solo unas palabras, en las cuales hemos querido dar gracias. Porque, siempre hay que agradecer, porque nunca está de más y un mensaje de ánimo y positivo siempre ayuda a llevar mejor esta situación. Nosotros seguimos trabajando, estando cerca de los que más lo necesitan, estando en permanente contacto con las entidades con las que trabajamos y que ahora lo están pasando mal y, siempre, poniendo nuestro granito de arena.

Y estas han sido nuestras aportaciones a las redes sociales: dar las Gracias y seguir recordando que en estos momentos tenemos que ser más positivos y solidarios que nunca. Porque como bien dice nuestro lema Ayudar es…Vida.