Elche Acoge inicia nuevas acciones para la gente que más lo necesita

safe_image-php

Elche Acoge inicia nuevas acciones para la gente que más lo necesita

La Fundación Elche Acoge sigue trabajando en estos momentos ayudando a quienes más lo necesitan. Tanto su servicio jurídico como de acción social prestan sus servicios a través de asesoramiento en todas las ayudas que se pueden solicitar a día de hoy para personas que lo están pasando mal.

En un entrevista en la radio, la coordinadora Trini Urban, cuenta como cada vez reciben más llamadas de situaciones muy dramáticas, gente que está pasando hambre, no tiene productos de higiene, gente que no ha tenido ingresos porque trabajan en precario o en economía sumergida que no pueden reclamar prestación ni tan siquiera tienen ahorros.

Frente a esta situación, se pusieron a buscar fondos privados y a través de La Caixa han recibido una donación económica para dar vales a las familias que llegarán a 70 familias para gastar en un supermercado, y así poder comprar productos frescos y necesidades que no se consiguen a través del Banco de Alimentos.

Toda una gran labor, que podrá ayudar a una parte importante de personas, con niños a cargo y que a día de hoy son de las que peor lo están pasando. Las personas que estén interesadas pueden contactar con el Área Social de la Fundación Elche Acoge(Trabajadora Social) y exponer su caso, para su valoración. Puede hacerlo telefónicamente en el número 965426172, en horario de mañana.