Nazaret necesita tu ayuda

nazaret-jesuitas-fundacion-juan-peran-pikolinos

Nazaret necesita tu ayuda

Desde la asociación de antiguos alumnos de los Jesuitas de Alicante, han iniciado una campaña de recogida de alimentos y de artículos de primera necesidad para Nazaret Alicante. Esta entidad atiende a menores en situación de exclusión social.

Esta Asociación de Antiguos Alumnos, siempre se ha sentido próxima. Por eso, habilitado una cuenta ES30 2100 4509 2122 0012 8639 a nombre de la ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS JESUITAS DE ALICANTE en la que poder hacer las aportaciones poniendo en el concepto AYUDA A NAZARET.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora mediante la compra de pizarras electrónicas para la digitalización de las aulas. Es un proyecto dirigido a menores y jóvenes, de pisos tutelado y CAES de Nazaret. Menores procedentes de barrios de acción preferente de Alicante o derivados por la Consellería de Bienestar social, en situación de desamparo, provenientes de familias desestructuradas.