Ayuda a mejorar las condiciones de las familias de la India con la Fundación Dharma

Presentación corona.1

La crisis del coronavirus ha afectado a todos los países pero no todos cuentan con los mismos recursos para poder afrontarla y proteger a sus ciudadanos. Este es el caso de la India que debido al bloqueo de su actividad afectando a miles de familias y a sus necesidades básicas.

Dada esta situación, la Fundación Dharma, ha iniciado una campaña de captación de fondos para ayudar a las familias que, como consecuencia del Covid-19, su situación económica se haya visto mermada por la paralización económica y la falta de recursos, en la que puedes colaborar pinchando aquí. Además, se han puesto a repartir lotes de alimentos. Llegando, hasta ahora alrededor de 700 familias de la zona de Vrindavan.

Con una pequeña ayuda de 20€ por ración puede ser de gran ayuda y conllevar un cambio significativo en la vida de aquellos que no pueden permitirse comprar la base de la vida que es la comida.

A parte del enlace ofrecido más arriba, la Fundación Dharma ha abierto una cuenta para todo aquel que quiera aportar su granito de arena desinteresaramente. Ella es: FUNDACIÖN DHARMA-FFLV Banco Sabadell….ES46 0081 1366 91 0001030510