Los clubes organizan su cena solidaria de manera virtual

1589536222_434446_1589536466_noticia_normal_recorte1

Los clubes organizan su cena solidaria de manera virtual

Como todos los años por estas fechas, los Clubes Rotary Elche y Rotary Ilice organizan su cena solidaria para recaudar dinero para entidades sociales o alguna causa solidaria en concreto. Este año, a causa del Covid-19 esta cena no se va a poder realizar de manera tradicional pero eso no es impedimento para que esta cena se siga celebrando, esta vez, de manera virtual.

La idea de esta edición, una vez que se ha tenido que cancelar la cena presencial por el estado de alarma, es que la gente pueda acceder a una plataforma virtual previo pago, una vez dentro, se podrá asistir a los mismos contenidos que habría si fuese real: discursos institucionales, alguna actuación cultural e incluso sorteos, brindis o invitados sorpresa. Además,  los invitados también podrán dividirse por mesas para conversar entre ellos durante algunos momentos de la velada.

Esta edición, como no puede ser de otra manera, el dinero recaudado irá destinado a aquellas entidades locales que han sido gravemente afectadas, o están colaborando activamente, por el COVID-19: Cáritas, Alicante Gastronómica, A Puntadas, Fundación Defora y ASFEME.

Esta cena será el próximo 21 de mayo a las 21:30H y su precio será de 25 €. Para inscribirse hay que hacerlo través de este enlace: http://tiny.cc/galavirtualELX