AITEAL han seguido con su actividad de manera online

e472fa2b7f3df6285ace735bf3055fe0

AITEAL han seguido con su actividad de manera online

AITEAL, entidad que trabaja en Elche en beneficio de niños y adolescentes con autismo, ha seguido trabajando de manera telemática durante esta cuarentena para que las personas atendidas no dejen de recibir terapia. De esta manera, se creó el proyecto «AITEAL en casa». A travès de èl, el grupo de adolescentes y Medianos, están recibiendo un taller virtual para continuar con habilidades sociales, Revista digital y Taller de radio (Programa «Con A de autismo», emitido por Radio Jove Elx). Estos se hace una vez a la semana.

Por otro lado, AITEAL se podría decir que se ha internacionalizado impartiendo charlas conjuntamente con  profesionales que pertenecen a la asociación Afaviso de Buenos Aires, Argentina. La misma, ha tenido tanto éxito que la entidad argentina le ha solicitado repetir la charla el próximo 30 de mayo.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con AITEAL en su programa Habilitea, el en cual se entrenan habilidades sociales de personas con TEA