La Fundación Juan Perán – Pikolinos se suma al luto oficial por los fallecidos del Covid-19

fundacion_rrss_crespon_luto__Mesa de trabajo 1

Ayer comenzó el luto oficial en España en homenaje a las víctimas del Covid-19, las cifras oficiales las datan en más de 28.000 personas en nuestro país. Este luto será el más largo que se ha decretado hasta día de hoy, durará 10 días.

Durante este periodo de tiempo, todas las banderas de los edificios oficiales hondearán a media asta en el exterior. En su interior, éstas llevarán el ya conocido crespón negro. Además, se cancela cualquier acto oficial por parte de las autoridades.

Por otra parte, cada día se guardará un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos. El luto terminará el 5 de junio con un acto oficial presidido por Su Majestad el Rey Felipe VI.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos nos sumamos a este luto oficial y al dolor de familiares y amigos de los fallecidos