Una iniciativa solidaria para celebrar el décimo aniversario del Hospital del Vinalopó

buzoneo

Una iniciativa solidaria para celebrar el décimo aniversario del Hospital del Vinalopó

El Hospital Vinalopó de Elche cumple 10 años y quiere celebrarlo ayudando a quienes más lo necesitan. Para ello piden la participación de todos para votar a qué entidad se destinará la ayuda. Puedes votar a los los siguientes proyectos:

  • ASPANIASEntidad dedicada las personas con diversidad funcional, en caso de ser elegida se colaboración de especialistas que puedan informar de los protocolos a seguir y revisiones en cada caso específico
  • Asociación Parkinson ElchePresentaron su solicitud para la colaboración en el acercamiento diario e individualizado a las circunstancias de cada paciente y familiar. Si son elegidos, iniciarán una colaboración directa donde se pondrá a disposición los tratamientos terapéuticos y farmacológicos así como se favorecerá las líneas de comunicación con los profesionales de neurología.
  • MACMAEsta entidad solicitó esta posible sinergia para desarrollar el programa de rehabilitación para la recuperación global de mujeres afectadas por cáncer de mama. En el caso que esta entidad sea elegida, se podrá prevenir complicaciones así como mejorar las que se presentan y mantener las mejoras conseguidas en mujeres mastectomizadas.
  • ASFEMEEsta colaboración de destinará a efectuar mejoras en la vivienda cedida que tienen para proporcionar residencia temporal a personas adultas con enfermedad mental grave.
  • Asociación de Diabéticos de Elche y ComarcaSu participación en esta convocatoria es para conseguir la colaboración del departamento en el desarrollo de un programa de cribado de inspección y observación de los pies en búsqueda de personas que sufran pie diabético.
  • AMACMECSi sale elegida esta entidad, se ayudará a mediante la colaboración en un programa de educación nutricional y dietética para prevenir problemas derivados de una alimentación inadecuada y promocionar así hábitos saludables en la vida de mujeres afectadas por cáncer de mama.

Puedes realizar tu voto pinchando aquí.