Refuerzo escolar en julio en la Fundación Salud Infantil

Refuerzo escolar en julio en la Fundación Salud Infantil

La Fundación Salud Infantil ha abierto la inscripción para las clases de refuerzo escolar durante todo es mes de julio reforzando las materias escolares de forma divertida y aprenderemos a través del juego y del movimiento corporal.

Se trata de un apoyo diferente y creativo para menores entre 6 y 12 años enfocado a reforzar las materias escolares que durante el curso no hayan podido quedar bien afianzadas. Este año, con el confinamiento que se ha llevado a cabo, muchos alumnos y alumnas, se han quedado atrás en sus horas lectivas por falta de apoyos y/o recursos como pueden ser docentes de pedagogía terapéutica, logopedas o terapeutas ocupacionales.

Las sesiones serán los miércoles y viernes de 09.00 a 13.00 del 1 al 31 de julio, en las propias instalaciones de la Fundación Salud Infantil ubicadas en la C/ Paseo de la Juventud, nº 3.

Las inscripciones pueden realizarse llamando al 966 661 529 o en el correo recepcion2@fundacionsalidinfantil.org y hay de plazo hasta el próximo 28 de junio.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos financia el proyecto de «Atención Temprana», que es con el que se está colaborando desde su inicio. Los objetivos principales del mismo son la detección de niños o niñas que presenten factores de riesgo de afectación o daño neurológico y su incorporación a un programa de tratamiento preventivo que persigue potenciar al máximo las habilidades intelectuales, cognitivas, motoras y sociales.