El servicio de ocio de APSA visita el CAU de Elche

107043369_1928434560620734_1881164321021302608_n

El servicio de ocio de APSA visita el CAU de Elche

Como venimos diciendo hace tiempo, las entidades sociales poco a poco van retomando sus actividades para la vuelta a la  normalidad después de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Entre esa vuelta a la normalidad se encuentran los servicios de ocio de aquellas entidades que trabajan por la inclusión de las personas con diversidad funcional.

Este es el caso del servicio de APSA, que durante este fin de semana han ido de excursión al CAU de Elche con algunos de sus usuarios acompañados por dos de las monitoras de la propia asociación. En él pudieron disfrutar de las diversas esculturas de lugares míticos de Elche como la Basílica de Santa María.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora en el mantenimiento de 30 plazas de atención directa a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en dos aulas, en el Centro de Formación Profesional Camí Obert de Elche. El proyecto consiste en el mantenimiento de dos aulas de formación, recientemente instituida la segunda aula, dentro del proyecto de formación y transición a la vida adulta Camí Obert de Elche.