La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con escuelas de verano de Elche y Alicante

109079894_3149196775176640_3718220007821716761_o

Como cada verano la varias entidades realizan su particular escuelas de verano para que los más pequeños puedan disfrutar del verano con actividades con más niños y niñas. Éstas cobra mayor importancia después de los meses del confinamiento que hemos vivido, puesto que los más  pequeños, como todas las personas necesitan relacionarse con otras y hacer nuevos amigos.

Para que estas escuelas sean más amenas,  la Fundación Juan Perán – Pikolinos, les ha entregado varios kits compuesto por gorras, cantimploras, mochila, estuches, camisetas, toallas, etc para que los niños y niñas puedan disfrutar de las diferentes actividades que se plantean desde las escuelas de verano de Elche y Alicante.