Segunda reunión del Patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos

fundacion_rrss_reunionpatronato___Mesa de trabajo 1

Segunda reunión del Patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos

Hoy, 29 de julio, se ha celebrado la segunda reunión del Patronato de la Fundación Juan Perán  – Pikolinos. El Patronato es la máximo órgano de gobierno de  la fundación, es donde se rinden las cuentas y se aprueban las colaboraciones con una duración de un año.

En esta convocatoria se han aprobado un total de 25 proyectos que se encuadran dentro del área social y dirigidos principalmente a las nuevas necesidades que han estado surgiendo por la crisis del COVID 19. Se tratan de proyectos de continuidad dirigidos principalmente a mejorar la vida de las personas que tienen mayor necesidad. Además también se han aprobado aquellos proyectos propios de la Fundación dirigidos a la compra de material sanitario y a ayudar directamente a familias en riesgo que a causa de la realidad que estamos viviendo se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad.

En este mes de agosto os contaremos cuales han sido estas ayudas. Estar atentos a nuestra web y redes sociales.