V Jornadas formativas para cuidadores de enfermos de alzhéimer

Diptico jornadas cara A

V Jornadas formativas para cuidadores de enfermos de alzhéimer

Del próximo 28 de septiembre al 1 de octubre se desarrollarán, en el Teatro Wagner de Aspe, se desarrollarán las V jornadas dirigidas a cuidadores de personas con alzhéimer. Éstas son organizadas por la Asociación Aspe Contra el Alzheimer.

Durante estos cuatro días, se impartirán las siguientes charlas:

Lunes 28:

• ¿Se puede prevenir el alzhéimer? Impartida por la Dra. Natalia Pérez Carmona, Neuróloga dela unidad de neurología del Hospital de San Vicente.

Martes 29:
• Terapia con animales y alzheimer. Charla impartida por Natalia Pérez Alonso, psicóloga experta en terapia con animales. Directora de Hummanymal-TAA y coordinadora del programa READ España.

Miércoles 30:
• Alimentación en el alzhéimer, como influye lo que comemos en esta enfermedad. Ofrecida por Juan Ángel Carrillo Piñeiro. Máster en nutrición y dietética por la Universidad de Santiago de Compostela.

Jueves 1:
• Presentación de la aplicación ATLAS para teléfono móvil.

La inscripción a esta jornada es gratuita en el teléfono: 686 43 45 83 o en e-mail aspecontraelalzheimer@gmail.com

La Fundación Juan Perrán – Pikolinos aporta su granito de arena para que estas jornadas puedan realizarse.