El CBM femenino subcampeonas de la copa de la reina

balonmano femenino fundacióm

El CBM femenino subcampeonas de la copa de la reina

Después de más de cuatro meses se ha podido disputar la fase final de la copa de la reina de balonmano, donde el CBM Elche Visitelche.com ha jugado  la final ante el Rincón Fertilidad BM Málaga Costa del Sol, quedando con un resultado final de 20-24.

La malagueñas dominaron todo el partido y el equipo ilicitano no tuvo más remedio de ir a remolque de su rival durante todo el encuentro, superado por el juego ofensivo y defensivo del conjunto malacitano.

Al descanso llegaron 9-11 y en la segunda mitad el guión del partido no se alteró, ya que el CBM Elche Visitelche.com no encontraba la tecla para hacer daño a su rival. Esto lo llevó a encajar cinco goles.

Todo esto impidió que el CBM Elche femenino sumara su primer título de su historia. Pese a ello, esta derrota no empaña la gran temporada de las jugadoras ilicitanas quedando como segundas clasificadas en el campeonato nacional de liga.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con el CBM Elche impulsando su escuela deportiva para niños y niñas, de esta manera se promociona la actividad deportiva entre los más pequeños.