Payasospital vuelve al Hospital San Juan de Alicante

payasosptital fundación juan perán pikolinos

Payasospital vuelve al Hospital San Juan de Alicante

Esta semana, Payasospital ha vuelto al Hospital San Juan de Alicante para amenizar la estancia de los niños y niñas ingresados en él. Siempre cumpliendo las medidas de seguridad por el bien los niños y los propios payasos.

El lunes acudieron a esta visita han ido los payasos Doc Tornillo y Teo Mómetro y el martes estuvieron en el Hospital Dr. Peset, con Càpsulo y Doña Urgencia, y en el Hospital General de Castellón, con Pía y Esparadrapa.

Esta vuelta a los hospitales es una fantástica noticia para las familias que tienen a sus más pequeños en los hospitales de la Comunidad Valenciana.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora con el equipo de Payasospital en las intervenciones realizadas en el Hospital General de Alicante y el Hospital General de Elche.