Un convenio para paliar los efectos del parkinson

Un convenio para paliar los efectos del parkinson

Hemos renovado telemáticamente el convenio de colaboración con Aspe Contra el Alzheimer, con el que se financiará su proyecto de atención e intervención terapéutica y psicosocial con enfermos de Parkinson y familiares cuidadores. Con el que se pretende promover acciones para mantener y ampliar los recursos y el número de personas atendidas. Además de orientar los servicios de atención especializada que actualmente desarrolla la asociación dirigidos a la ampliación de nuestros servicios para dar cabida a enfermos diagnosticados de Parkinson.

Entre estos servicios se encuentran:

• Taller de estimulación cognitiva
  • Logopedia
  • Taller actividad física
  • Fisioterapia
  • Atención psicosocial

Con esta colaboración se beneficiarán 9 personas con alzheimer y para esta ocasión se pretende alquilar un nuevo local más grande donde se puedan realizar un mayor número de actividades.

Con esta colaboración, la Fundación Juan Perán – Pikolinos, sigue colaborando con una entidades con  más de 15 años de experiencia y que ha atendido a más de 250 familias