Fomentamos la cantera del Club Balonmano Elche

cbm torneo mislata 2018 valencia- benjamin- 1 (1)

Fomentamos la cantera del Club Balonmano Elche

A pesar de la situación que vivimos por culpa del Covid-19, poco a poco todos volvemos a la normalidad. Esto también pasa con las actividades deportivas, que también vuelven a su actividades y entrenamientos. Este es el caso del Club Balonmano Elche, que ha reanudado su escuela deportiva.

Nos han escrito para contarnos más detalles sobre la colaboración de la Fundación Juan Perán – Pikolinos con ellos para seguir manteniendo dicha escuela para que los niños y niñas puedan seguir practicando deporte, en este caso, balonmano. Entre todas sus categorías infantiles cuentan con alrededor de 250 niños y niñas.

La Escuela Deportiva del Club Balonmano Elche se inculcan valores cómo una vida saludable, educación de valores (compañerismo, solidaridad, respecto al compañero/rivales, etc). Además de enganchar a cada vez más niños, en la práctica del balonmano. Esta escuela ha fomentado el deporte en edades muy tempranas, que formará parte de la educación de los más pequeños.

Para finalizar, nos dejan una reflexión positiva para recordarnos que el balonmano representa el verdadero espíritu deportivo, y que gracias a escuelas como esta se pretenden que sigan vivos en el tiempo.