Una colaboración para impulsar campamentos de verano de los más pequeños

asociacion xiquets

Una colaboración para impulsar campamentos de verano de los más pequeños

Se ha renovado telemáticamente el convenio con la Asociación Xiquets, para impulsar campamentos de verano para niños y niñas  y convivencia de familias , con el fin de compartir espacios  entre familias y de impulsar la integración de  los niños entre sus iguales en espacios naturales.

Estos campamentos tienen los siguientes objetivos:

• Disfrutar de un fin de semana distinto a nuestra posible rutina.
  • Compartir momentos divertidos en familia.
  • Aprender de las demás familias.
  • Formar parte de un grupo cohesionado y unido con respecto al acogimiento y la crianza de estos menores.
  • Aprender de los temas formativos (coaching, empatia, crianza positiva, etc)
  • Contacto con la naturaleza
  • Cuidado y responsabilidad de los animales domésticos y en semi libertad con los que nos relacionamos durante nuestra convivencia en la granja escuela.
  • Actividades formativas (talleres de cerámica, elaboración de disfraces, etc).
  • Control y mejora del cuidado personal diario.

Estos campamentos beneficiarán a 30 niños, más entre 25 y 30 familias que disfrutarán de las convivencias de familias.