Participa en el Challenge del Museo de Pusol

Pusol Challenge

Participa en el Challenge del Museo de Pusol

El próximo 1 de octubre se cumple 11 años de la declaración del Museo de Pusol como patrimonio de la humanidad por sus Buenas Prácticas y Salvaguarda del Patrimonio, y para celebrar su undécimo aniversario quieren organizar un challenge en Redes Sociales donde todo el mundo puede participar, es decir lanzar un reto a los seguidores. En este caso, subir a redes sociales un objeto antiguo mencionando al @museodepusol. Además de retar a otra persona a realizar una actividad con el objeto.

La gente que quiera participar tiene que subir una foto en redes sociales de un objeto, como ya hemos dicho, pero a la vez se debe mencionar a otra persona para que haga lo mismo y así generar una cadena para difundir las herramientas que se utilizaban antes para vivir y para trabajar.

Para saber el ganador o ganadora de este challenge, habrá que esperar al 8 de octubre, día en el que se anunciará el ganador/a. La persona que gane recibirá como premio el boletín informativo «El Setiet» Nº 24, un botijo, una libreta, un punto de libro y otras publicaciones del Museo de Pusol.

Este challenge estará activo hasta el 4 de octubre en todas sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)