Seguimos con el patrocinio del Club Balonmano Elche

WhatsApp Image 2019-12-29 at 10.33.45

Seguimos con el patrocinio del Club Balonmano Elche

Un año más, la Fundación Juan Perán – Pikolinos patrocinará el Club Balonmano Elche para seguir impulsando su escuela deportiva, ayudando a fomentar el deporte en edades tempranas y a educar con valores.

Esta escuela deportiva pretende fomentar y patrocinar la práctica del deporte en este caso el balonmano entre los niños, a través de las escuelas deportivas y las ligas provinciales. Y como es lógico, esta escuela pretende crear cantera de balonmano en la ciudad ilicitana y alrededores. Participando en los juegos escolares, la liga provincial, torneos y eventos solidarios.

Para la próxima temporada seguirán contando, por segundo año consecutivo, con la figura del director directivo para que puedan seguir desarrollando la cantera del club.

Con esta colaboración, la Fundación Juan Perán – Pikolinos, fomenta el deporte base entre los niños y niñas de Elche