Por la protección de los menores con la Asociación Isabela

pikolinos5

Por la protección de los menores con la Asociación Isabela

Nos unimos a la Asociación Isabela para colaborar con ellos para atender las víctimas de violencia de género y a sus hijos, además de llevar a cabo actividades de sensibilización para la población en general.

Esta entidad se propone recobrar la autoestima de los menores que han sido víctimas de violencia intrafamiliar en sus hogares, para que no repercuta en sus relaciones personales cuando se hagan adultos, fomentando las relaciones sanas y desmontando las creencias y actitudes sexistas.

De este proyecto se beneficiará 20 menores al año.

Por lo que respecta a la sensibilización, la asociación Isabela pretende acudir a 10 centros escolares de la ciudad de Elche para dar charlas y talleres.

Por otra parte, para este año realizarán actividades personalizadas para cada caso. En cada taller, charla y/o actividad se utilizará la metodología necesaria para recabar datos que posteriormente repercutirá en una mejora continua.

De esta manera, la Fundación Juan Perán – Pikolinos, colabora con aquellos menores que han vivido alguna situación de violencia dentro de sus hogares.