Hagamos de este 2020 el año más solidario con el Proyecto Empresas Solidarias

fundacion_rrss_captaciondeempresas__Mesa de trabajo 1 (1)

Hagamos de este 2020 el año más solidario con el Proyecto Empresas Solidarias

Bajo el lema «Hagamos del 2020 el año más solidario» arrancamos la campaña del Proyecto Empresas Solidarias de la Provincia de Alicante. En este año tan complicado para todos hay un numeroso grupo de familias que han visto como su situación económica ha empeorado y es por ello que hoy más que nunca necesitan de nuestra ayuda.

Son 11 años de edición de este proyecto y más de 44.000 personas que se han beneficiado de todas las acciones emprendidas durante este tiempo. Este proyecto, que este año cuenta con la coordinación de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, es el mayor movimiento empresarial de la provincia donde 100 empresas se unen para conseguir un objetivo común, que es repartir lotes de alimentación y productos básicos a familias que lo necesitan.

Además, detras de este proyecto, hay un grupo de personas voluntarias, que bajo la idea de Rosana Perán y Marcela Fernandez, comenzaron a trabajar y de manera coordinada realizan todas las labores de capatación, comunicación y logística que requiere un proyecto de tal magnitud.

El año pasado se repartieron 1.600 lotes y este año queremos superar esta cifra y seguro que lo conseguimos. Si tu empresa se quiere sumar a este proyecto solidario, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo: fundacionjuanperan@pikolinos.com