Actos para celebrar el día contra el cáncer de mama

Actos para celebrar el día contra el cáncer de mama

El próximo lunes 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, para celebrarlo se han organizado varios eventos más otro que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre. Todos ellos organizados por AMACMEC.

El propio 19 de octubre por la mañana se llevará a cabo la lectura del manifiesto contra el cáncer de mama, ésta será en el salón de actos del Ayuntamiento de Elche y se podrá seguir vía Streaming por su Facebook.

Ese mismo día a las 19.00 h s se podrá seguir un taller por el Instagram de Supermercados Dialprix, el mismo versará sobre la prevención del cáncer de mama y será impartido por Anna Martín, psicóloga de AMACMEC.

Por último, entre los días 27 y 29 de noviembre se va a celebrar la XVI Carrera Contra el Cáncer de Mama. Esta edición será virtual debido a las circunstancias que vivimos, la carrera se celebrará de manera telemática. Para inscribirse hay que hacerlo a través de la página chiplevante.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con AMACMEC para el funcionamiento de su gabinete de psicología para atender a las mujeres afectadas de cáncer de mama, así como a sus familiares. La labor psicológica individualizada se encuadra en el Programa Marco »MUCHO POR VIVIR»