Inscríbete en la XVI edición de la carrera contra el cáncer de mama

121596820_1720772528073898_7967116556685692130_o

Inscríbete en la XVI edición de la carrera contra el cáncer de mama

Como bien anunciamos hace una semana, la carrera contra el Cáncer de Mama organizada por AMACMEC será online del 27 al 29 de noviembre y esperan contar sobre los 4.000 inscritos al poder participar gente de todas las partes del mundo. Las inscripciones a esta carrera se podrán realizar hasta el día 9 de noviembre.

La vicepresidenta de AMACMEC, Carmen Bailén, ha informado sobre los nuevos detalles de esta edición que será diferente al resto al ser online. “Toda la información estará disponible a través de Chip Levante donde se realizarán las inscripciones. Damos prioridad a que todo sea online, y además del precio que ya sabemos de las inscripciones, también habrá que pagar 2,5 euros de envío del material y de 60 céntimos si el corredora o corredora quiere su tiempo sea subido para competir y optar a los premios que se otorgan a los primeros clasificados”.

Al realizar esta inscripción se recibirá el equipamiento que estará compuesto por una camiseta, pulsera y mascarilla, con un coste de 5 euros para niños y 10 para adultos.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA PRUEBA Y ENTRAR EN CLASIFICACIÓN:
  • Descargar la APP con la que se realizará el cronometraje «RockTheSport Virtual»
  • Hasta el comienzo de la prueba podrás realizar los entrenamientos de prueba que desees de forma opcional, con la posibilidad de compartir las marcas y recorridos.
  • Desde el 27 hasta el 29 de noviembre se habilitará en la APP el botón de INICIAR CARRERA para que puedas completar tu recorrido de 10 Km. Recuerda, habrá sólo un intento para realizar la prueba.
  • El 30 de noviembre se habilitarán las clasificaciones en la página de Chiplevante.

 

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos también colabora con esta carrera poniendo una hucha en la, tienda del Parque Empresarial de Elche para toda aquella persona que quiera hacer su aportación particular.

Podéis inscribiros pinchando aquí