Fiesta de Halloween en San Rafael

123114997_3432080720160252_7088603784920764646_o

Fiesta de Halloween en San Rafael

Como todos sabemos este año la fiesta de Halloween ha tenido que ser diferente por todo lo que está ocurriendo en el mundo como consecuencias del Covid-19, pero a los chicos y chicas del Centro de San Rafael nada les ha impedido celebrar una fiesta tan tenebrosa como esta.

Para esta fiesta decoraron todo es centro e hicieron una encuesta a modo de concurso para dictaminar la mejor decoración. Ésta ha tenido un éxito de participación, puesto que más de 1.800 personas han votado por el rincón decorado que más les haya gustado.

No pudieron invitar a gente del exterior por seguridad, pero eso no les impidió pasarlo en grande y disfrutar  de una tarde llena de terror y diversión.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora con la creación de un grupo de danza y expresión formado por usuarios y cuidadores del centro. El proyecto nació como consecuencia del grupo de percusión constituido por personas con discapacidad y trabajadores de San Rafael y fue formado tras la petición de los propios usuarios.. Mediante este grupo de danza se pretende mejorar las habilidades sociales, las relaciones personales y la comunicación de las personas con discapacidad intelectual mediante la utilización del arte como herramienta de aprendizaje y expresión.