No te pierdas el Armario Solidario en beneficio de Elche Acoge

123422016_3498901086819634_4365520941407521710_o

No te pierdas el Armario Solidario en beneficio de Elche Acoge

Esta tarde a las 19:00H se llevará a cabo un directo por Instagram de ALICANTE STREET STYLE para colaborar con la  Fundación Elche Acoge para colaborar en el proyecto de Armario Solidario, una iniciativa que llega a Alicante de la mano de Alicante Street Style con el fin de promover un consumo responsable, local y solidario. En esta ocasión, Vera & the Birds es la marca ilicitana de cosmética natural que ha querido colaborar con nosotros/as subastando sus productos en este evento.

Mediante esta iniciativa se busca promocionar un consume ético y responsable con nuestro entorno más próximo, además de solidario. Esta vez c con una entidad que trabaja con población inmigrante en Elche para su integración, ofreciendo asesoramiento legal y apoyo escolar a los menores.

ARMARIO SOLIDARIO es un evento solidario organizado por ALICANTE STREET STYLE que nace a raíz de la crisis sanitaria del COVID-19 , con la idea principal de fomentar el consumo local de empresas de la provincia; además de colaborar con entidades y organizaciones no lucrativas de la zona para participar en sus proyectos en momentos de emergencia. Paralelamente, la acción persigue crear una red de colaboración entre diferentes empresas y organizaciones

La Fundación Juan Perán-Pikolinos está colaborando en las instalaciones que tienen habilitadas en el barrio de Carrús de Elche, a través del Rincón de las Culturas; enfocado principalmente hacia un usuario infantil y juvenil. Gracias a su apoyo se están realizando un programa de Integración educativa y social para el alumnado inmigrante. Así se promueve la integración y la convivencia intercultural contribuyendo a compensar desigualdades y/o necesidades educativas especiales en menores extranjeros en situación de alta vulnerabilidad.