Súmate a la solidaridad

fundacion_rrss_captaciondeempresas__Mesa de trabajo 1

Súmate a la solidaridad

Quedan menos de dos meses para que llegue navidad, estas serán diferentes como consecuencia de la crisis social, sanitaria y económica que ha provocado en Covid-19 a lo largo del mundo.

Esta navidad, el proyecto de Empresas Solidarias cobra más importancia que nunca a la hora de ayudar a todas esas personas que se han visto afectadas por el Covid-19. Para ser más fuertes necesitamos tu ayuda, hemos habilitado bizum para poder hacer donaciones a través de este código 01145. Dentro de la aplicación, se debe buscar la opción “donar a una ONG”, y teclear el código o buscar con el nombre del proyecto.

Se pueden hacer las siguientes donaciones:

• Un lote solidario corresponde a 45 €
  • Dos lotes solidarios corresponden a 90 €

Este año, la Fundación Juan Perán – Pikolinos, tiene el honor de gestionar este proyecto que en 2020 ha cumplido una década desde que se puso en marcha por iniciativa de Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos y Marcela Fernández, secretaria de la Fundación Juan Perán – Pikolinos.

El año pasado se repartieron 1.600 lotes y este año queremos llegar a esta misma cifra y seguro que lo conseguimos. No olvides que sigue abierto el plazo para que las empresas donen a este proyecto, si tu empresa se quiere sumar a este proyecto solidario, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo: fundacionjuanperan@pikolinos.com