Payasospital lanza su Calendario Solidario 2021 para financiar sus actuaciones terapéuticas a menores hospitalizados

Banner_2021

Payasospital lanza su Calendario Solidario 2021 para financiar sus actuaciones terapéuticas a menores hospitalizados

Ya está a la venta el calendario de Payasospital para el 2021, con el que pretenden financiar 15% del total previsto de sus intervenciones terapéuticas a menores hospitalizados en la Comunidad Valenciana. En 2019 Payasospital realizó un total de 652 jornadas de intervención en ocho hospitales de Castellón, Valencia, Alicante, y Elche.

Actualmente, los payasos siguen visitando los hospitales de la comunidad bajo estrictas medidas de seguridad En algunos centros donde aún no están autorizados, los payasos realizan sus actuaciones a los pequeños pacientes a través de videollamadas.

Todas estas visitas se vienen haciendo desde hace más de 20 años en todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

El calendario estará a la venta en cada Corte Inglés de la Comunidad Valenciana. Además, Las AMPAS y la dirección de más de 20 centros educativos de Castellón, Valencia y Alicante también participan en la campaña del Calendario Solidario de Payasospital. En agradecimiento a la colaboración de los colegios, los payasos visitan cada centro o dedican un video personalizado a cada colegio implicado.

Desde Payasospital informan que cualquier persona, empresa o institución que lo desee puede colaborar con la venta de su Calendario Solidario 2021. Para ello deben ponerse en contacto con la entidad en este email: ana.ramos@payasospital.org.