Disfruta de una nochevieja diferente en el Masai Mara con ADCAM

Glamping-6-225x300

Disfruta de una nochevieja diferente en el Masai Mara con ADCAM

ADCAM ha organizado un viaje, del 27 de diciembre al 2 de enero, para disfrutar de la nochevieja en su camping en el Masai Mara de Kenia, o como lo han bautizado ellos, Glamping, mezclando las palabras glamur y camping. Consiste en disfrutar de la libertad que proporciona una tienda de campaña en plena naturaleza sin tener que renunciar a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

Este está situado dentro de la reserva natural del Masai Mara, nuestro alojamiento de glamping te ofrece una oportunidad excepcional de disfrutar del aire puro y libre de contaminación de la sabana africana, contando con todos los elementos de intimidad y confort, como una cama doble, baño privado, agua caliente, iluminación por energía solar, servicios exclusivos y una zona de relax para apreciar la naturaleza que le rodea, que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Durante la estancia en el Masai Mara durante el fin de año se recibirá atención personalizada de los guerreros masais. Estarán continuamente pendientes del confort de nuestros viajeros y de ofrecerles una esmerada atención, cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, cuentan con un nuevo espacio que goza de una gran amplitud, que dispone de todo lujo de detalles y que se encuentra totalmente integrado en la sabana, tan integrado que, en su baño privado, la ducha te ofrece unas impresionantes vistas a la montaña.

Este viaje, además de celebrar la nochevieja, servirá para experimentar un intercambio intercultural para aprender del pueblo masai, una comunidad que se guía por valores tan fundamentales como la solidaridad, la aceptación y un auténtico respeto por el medio ambiente.

Para más información podéis pinchar

.