A Puntadas recibe el premio a la diversidad

125017219_3472635969446999_7718191396822507851_o

A Puntadas recibe el premio a la diversidad

El día 12 de este mes, la empresa A Puntadas, fue galardonada por la Fundación Diversidad, el reconocimiento a la Mejor Práctica de una PYME dentro de los VI Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas.

Este reconocimiento goza de gran prestigio en el sector, puesto que reconoce las políticas de inclusión dentro de una empresa. Por lo que es un reconocimiento a la larga trayectoria de A Puntadas en beneficio de las mujeres en exclusión social.

En el acto se ha contado con una mesa de debate donde se ha hablado sobre la importancia de la inclusión laboral en tiempos de reconstrucción. Ha sido moderada por Anna María Hurtado, Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación, y ha contado con las siguientes participantes: Beatriz Coleto, Responsable de Gestión de Personas de Alares, Isabel Arribas, Directora de Experiencia Empleada/o de Admiral Seguros, Cinthia González, Directora Corporativa de RRHH para Iberia de BASF Española, Esther Martín, Directora de Ética y Cumplimiento de Lilly España y Teresa Manjón, Gerente Corporativo de Relaciones Laborales de SACYR.

Aquí podéis ver, en el corte 1:49:00, la entrega y mención a su premio  https://cutt.ly/vg0f43A

Todo el equipo de la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos felicitar a A Puntadas por este merecido reconocimiento.