Éxito del Club Deportivo Algar en el campeonato de España de gimnasia rítmica para personas con discapacidad intelectual

IMG_20201121_104654

Este fin de semana por fin se ha podido celebrar el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual que no pudo llevarse a cabo como consecuencia del Covid-19.

Este campeonato ha sido organizado por el Club Deportivo Algar y FEDDI (Federación Española de Deportes de Discapacitados Intelectuales).

Los deportistas con Discapacidad también nos han dado muchas alegrías este fin de semana.

CLASIFICACIÓN AUTONÓMICA y NACIONAL CONJUNTOS:

Nuestros 3 conjuntos copan el podium:
1º Conjunto formado por: Sara Marín, Ángela Ripoll, Elena Belmonte, María Pérez y María Díez
2º Conjunto formado por: Raquel Acosta, Alicia Martínez, Claudia Pastor, Aida Navarro, Juanita Moreno, Carolina Aceña y Sergio de la Iglesia
3º Conjunto formado por: Naiara Marroquí, Laura González, Eva Belén Pastor, África Mateo y Vicente Molina.

CLASIFICACIÓN AUTONÓMICA Y NACIONAL INDIVIDUAL

Habilidades Deportivas: 1ª María Valero y 2ª Eva Romero
Adaptada: 1ª Lara Agulló y 2ª Luz Kharime Ceballos
Competición: 1ª María Díez, 2ª Sara Marín y 3ª Lucía Moreno

Los chicos también tuvieron su clasificación Autonómica:
1º Sergio de la Iglesia y 2º Vicente Molin

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora en los Campeonatos de España de Gimnasia Rítmica para Discapacitados Intelectuales, donde participa el Club Deportivo Algar.