Participa en la rifa de ADACEA

adacea

Participa en la rifa de ADACEA

El próximo 18 de diciembre, ADACEA celebrará su rifa solidaria en la cual, por solo 5€, podrás conseguirás dos haciendo un ingreso al siguiente IBAN: ES80 0081 1344 5500 0104 7409 o un BIZUM ONG con el código 01388, cuanto más ingreses, más probabilidades tendrás de ganar alguno de los regalos.

Este sorteo se realizará a las 12 del mediodía en su página de Facebook en el que repartiremos los premios mediante la plataforma “echaloasuerte.com” de forma que será totalmente aleatorio y transparente. Una vez tengamos los ganadores, publicaremos los nombres en nuestra página web y redes sociales para que durante la semana siguiente (del 21 al 23) podáis venir a recogerlos.

Para cualquier duda podéis escribir a info@adaceaalicante.org o llamar al 965 133 906 dónde os atenderemos encantados.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora con su programa «Patios Inclusivos» para promover la inclusión social de los menores con DCA en las escuelas a través de la formación y orientación del profesorado. Esto se realiza en 10 centros escolares de Alicante y alrededores. Su objetivo es trabajar la inclusión de menores con DCAI en el entorno educativo, en concreto en la hora del recreo, siendo este el único espacio del centro donde se puede observar cómo interactúa el menor con DCAI de forma real.