Ya puedes conseguir el calendario de APANIAS para el 2021

Ya puedes conseguir el calendario de APANIAS para el 2021

Hace unas semanas, ASPANIAS, presentó su calendario solidario para el 2021. En esta ocasión, debido a las circunstancias excepcionales que vivimos, no se ha podido presentar como se hacía habitualmente.

Este calendario, lo puedes adquirir en el Centro de Día de Parálisis Cerebral y el Centro de Atención Temprana, ambos gestionados por la propia asociación.

El objetivo de este calendario, que tiene un coste de cinco euros, es recaudar fondos para financiar los distintos proyectos que se realizan en la asociación y que van dirigidos a mejorar la vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.

Por ello, año tras año, ASPANIIAS se vuelca en la realización de este proyecto. En esta ocasión, en la XVI edición del calendario han querido colaborar con la Policía Local de Elche, en agradecimiento a la gran labor que se encuentran realizando en esta época tan complicada de pandemia. Así, sus usuarios han podido conocer de primera mano el trabajo que hacen todas sus Unidades, siendo una experiencia muy gratificante y enriquecedora para los socios de ASPANIAS.

Además, siguen la línea de su edición anterior, señalando los días significativos para el colectivo de la discapacidad con el fin de visibilizar y concienciar a la sociedad.