Descubre el proyecto «Soñando con Dinosaurios» de Gonzalo

MG_9900-1

Descubre el proyecto «Soñando con Dinosaurios» de Gonzalo

“Soñando con Dinosaurios”, es el proyecto de un joven llamado Gonzalo que acude al centro de día de Benetuser gestionado por el Centro de San Rafael.

Desde hace varios meses se viene trabajando para que Gonzalo consiga su sueño, con la colaboración de los compañeros de DaGuten escuela gráfica les ayudan a dar forma práctica a todo su arte.

En este enlace, podrás ver algunos de sus diseños plasmadas en camisetas y adquirirlas por tan solo 20€. Cada una de ellas, está serigrafiada a mano y con cada pedido podrás recibir una lámina del dibujo que elijas. Si en ese momento no tienen la camiseta o la lámina que elijas, te la harán en el menor tiempo posible.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con la creación de un grupo de danza y expresión formado por usuarios y cuidadores del centro. El proyecto nació como consecuencia del grupo de percusión constituido por personas con discapacidad y trabajadores de San Rafael y fue formado tras la petición de los propios usuarios. Mediante este grupo de danza se pretende mejorar las habilidades sociales, las relaciones personales y la comunicación de las personas con discapacidad intelectual mediante la utilización del arte como herramienta de aprendizaje y expresión