#NuestroMejorRegalo con la Fundación Salud Infantil y Elche Acoge

tarjeta-rudolf

#NuestroMejorRegalo con la Fundación Salud Infantil y Elche Acoge

Las entidades Fundación Salud Infantil y Elche Acoge se han unido esta navidad para elaborar dos diseños de felicitación navideña elaborada por los niños y niñas de ambas fundaciones, que todas sus acciones son en beneficio de ellos.

Este año tan difícil para todos, los niños han demostrado gran capacidad de adaptación en los momentos más complicados, viendo todo con esperanza. Esa es la gran lección que nos llevamos de ellos este 2020. Por eso, los niños y niñas de ambas fundaciones han creado dos diseños de tarjetas de navidad solidarias para que estas Navidades puedan ser un poco más especiales y podamos mandar nuestros mejores deseos a nuestros seres queridos. La cantidad mínima de donación serán 2€ pero hemos dejado abierta la posibilidad de que cualquier persona pueda realizar una aportación más alta.

Se podrá elegir entre los dos diseños, añadir un correo destinatario y personalizar la tarjeta con un mensaje. Si deseáis colaborar y conseguir alguno de los dos diseños lo podéis hacer a través de este enlace: https://elcheacoge.org/nuestro-mejor-regalo/

Esta iniciativa lleva como Slogan #NuestroMejorRegalo, se deriva de la idea de que el bienestar de nuestros niños y niñas, sus sueños, sus deseos, son realmente el mejor regalo que podemos hacer.