Hasta siempre Tomás

03.14 CDME

Hasta siempre Tomás

Ayer miércoles, Día de Reyes, nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento, a los 84 años,  de Tomás Mora, un gran conocido por nuestra fundación por ser el Presidente del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas de Elche, anterior Club Minusválidos Elche. La Fundación Juan Perán – Pikolinos lleva colaborando con este club desde el 2007, año en el que nació la Fundación. Han sido más de 13 años en el que hemos podido conocer a Tomás y toda su implicación por este club que año tras año ha ido creciendo y ha obtenido importantes logros. Siempre que hemos ido a ver un partido allí estaba Tomás, además siempre nos mantenía informados de los resultados y le gustaba comentar cada jugada.

Tomás era, además un gran conocido de nuestra ciudad ya que una de sus mayores preocupaciones era eliminar las barreras arquitectónicas para que Elche fuera una ciudad accesible para todos. Así también era un gran amante de las tradiciones ilicitanas y ha compaginado su presidencia en el Club Minusválidos Elche con la Asociación Amigos de San Crispín.

Se ha ido un hombre luchador que ha sabido sacarle partido a la vida y llevar el deporte adaptado más allá de la pista. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

Descanse en paz.