Integra-T presenta su calendario realizado por Los Pobladores

Integra-T presenta su calendario realizado por Los Pobladores

Esta semana se ha presentado el salón de actos del Ayuntamiento de Elche el calendario realizado por Los Pobladores en beneficio de la Asociación Integra-T, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual límite y ligera.

En él participan algunos de los usuarios de la asociación interpretando varias obras de arte clásicas y desde la propia entidad están de cómo ha quedado. Si quieres hacerte con tu calendario del 2021 y para seguir ayudando a los chicos y chicas de Integra-T para que puedas seguir trabajando con nuevas tecnologías.

Puedes conseguirlo llamando al teléfono 650393901 o escribe un mail al correo electrónico integratintegrat@hotmail.com o un mensaje privado por Facebook. El precio de este calendario es de 5€.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con Integra-t en el desarrollo de talleres de artesanía y cerámica para el colectivo de personas con discapacidad intelectual. De tal forma que se les pueda proporcionar las habilidades y aptitudes necesarias para favorecer su inserción social y laboral desarrollando hábitos de trabajo y habilidades socio-laborales. Se trata de un taller formativo y pre-laboral , con un horario extenso dentro de la programación semanal. De esta forma se favorece la autonomía funcional de las personas con discapacidad intelectual, socios de Integra-t.