Únete a APSA

apsa socios

Únete a APSA

APSA, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, ha lanzado su campaña de captación de socios. En estos tiempos, tan difíciles para todos, necesitan tu ayuda para poder seguir trabajando cada día para ofrecer oportunidades para las personas que más difícil lo tienen.

La aportación mensual es tan solo de 6 € al mes, cantidad que se destinará íntegramente a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. También puedes hacer una aportación desde tu móvil con Bizum enviando tu donativo al nº 01517. Si deseas hacer un donativo con Paypal o tarjeta de crédito haz click aquí. Incluso puedes hacer una transferencia bancaria.

Pero si eres una empresa puedes hacerte socia de APSA pinchando aquí.

APSA tiene como objetivo principal acompañar y apoyar a nuestros usuarios y a sus familias, favoreciendo al máximo su autonomía y el desarrollo de su potencial. Para ello disponemos de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora en el mantenimiento de 30 plazas de atención directa a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en dos aulas, en el Centro de Formación Profesional Camí Obert de Elche. El proyecto consiste en el mantenimiento de dos aulas de formación, recientemente instituida la segunda aula, dentro del proyecto de formación y transición a la vida adulta Camí Obert de Elche.