Concurso de relatos del Hospital General de Elche para celebrar el 8M

escribir-relatos-e1562514228480

Concurso de relatos del Hospital General de Elche para celebrar el 8M

El próximo 8 de marzo se celebra el día de la mujer, para ello, el Hospital General de Elche ha organizado su concurso de relatos. Estos pueden ser escritos o audiovisuales. La temática de ellos debe estar enfocada al papel de la mujer durante la pandemia, puesto que ellas han cubierto los trabajos de cuidados a dependientes puesto que este sector tiene los roles bastantes definidos.

Puede presentarse cualquier persona, de cualquier edad y sexo, así como tampoco es necesario que sean trabajadores del ámbito sanitario. La única prohibición es que no se deben presentar relatos que hayan sido premiados previamente en otros concursos y como máximo se puede presentar un relato por persona. Existe de plazo hasta el próximo 4 de marzo. 

Características de los trabajos: Relato escrito deberá tener como extensión máxima del relato será de 3 páginas. Se deberán enviar dos documentos: Uno con el título del relato y el relato completo sin datos de autoría y otro con los datos de autoría que deberán incluir:

  • Título del relato
  • Nombre y apellidos del autor/a (o pseudónimo)
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico de contacto
  • Localidad de residencia
  • Deberá indicarse en el asunto: “Concurso de relatos 8 de marzo”

Vídeos: La duración de cada vídeo será de un máximo de 5 minutos y se podrán enviar en dos formatos:

  • El que posibilita el envío por la aplicación de Whatsapp al teléfono 680738082. Si se elige este formato se deberá enviar un mensaje con el título del vídeo y los datos de contacto (nombre y apellidos o pseudónimo y localidad de residencia).
  • Por correo electrónico se deberá adjuntar enlace de descarga de alguna plataforma tipo Wetransfer (nunca adjuntar el vídeo completo), y adjuntar otro documento con los datos de contacto (los mismos que en el anterior). Debe dirigirse a la siguiente dirección: igualdad_elx@gva.es